Prevención, tratamiento y mantenimiento para tu cuerpo en la vida diaria.

La vida diaria está llena de sentadillas, pesos muertos, empujes, tracciones, elevaciones de pesos, rotaciones, subidas, bajadas y giros. Entrenar estos movimientos aumentará nuestras capacidades por encima de nuestras demandas para soportar el día a día.
Es importante entender el equilibrio entre capacidades y demandas en el ser humano. La gestión de cualquier problema de movimiento al que nos enfrentemos en nuestro día a día, será resuelto de una mejor manera cuando disponemos de las herramientas sufientes. Las herramientas son nuestras capacidades y los problemas las demandas diarias. Cuando este equilibrio se pierde de manera significativa la probabilidad de lesión aumenta, y una vez instaurada la lesión el proceso será más largo.
Esta es la verdadera prevención, tratamiento y mantenimiento de nuestro sistema para una vida diaria sin dolor: auemntar nuestras capacidades.
Cuando tenemos un problema concreto y acudimos al fisio, tenemos que establecer objetivos que te hagan fuerte en aquello que tu cerebro identifica como débil para soportar las demandas de nuestro día a día.
Y recuerda... ¡la vida es movimiento y el movimiento es vida!
Si quieres asesoramiento o una primera cita gratuita, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y obtendrás un 20% de descuento
